Librería RGS Libros La dieta para el intestino inteligente

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total $ 0.00

La dieta para el intestino inteligente
Título:
La dieta para el intestino inteligente
Subtítulo:
Autor:
MOSLEY
Editorial:
EDICIONES MEDICI
Año de edición:
2017
Materia
Salud y Vida Diaria
ISBN:
978-84-9799-165-0
Páginas:
271
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Solicitar informes
$ 1,000.00 Comprar

Sinopsis

Nuestro intestino es asombrosamente inteligente. Contiene millones de neuronas (tantas como podríamos encontrar en el cerebro de un gato) y alberga el microbioma, un ejército de microbios que influye en nuestro estado de ánimo, nuestro peso y nuestro sistema inmunitario.

En este innovador libro, el Dr. Mosley nos lleva a un viaje revelador a través del intestino y nos muestracómo la comida basura y el uso excesivo de antibióticos han aniquilado muchas bacterias intestinales “buenas” y propiciado una plaga moderna de alergias, intolerancias alimentarias y obesidad.

Estableciendo rigurosamente la verdad sobre temas tan diversos como los prebióticos y probióticos, losalimentos fermentados o el ayuno intermitente, el Dr. Mosley nos ofrece maneras científicamente probadas de controlar nuestro apetito y mejorar nuestro estado de ánimo.

La obra La dieta para el intestino inteligente contiene numerosas recetas deliciosas y curativas, planes de comidas, listas de control y consejos, así como todas las herramientas que usted necesita para transformar su intestino y cambiar para siempre su modo de comer.